jueves, 24 de mayo de 2012

Violin Concerto op.35, Tchaikovsky

















En 1992 después de escuchar el concierto para Violín y orquesta de Tchaikovsky, que me maravillo de inmediato, fui en busca de alguna grabación disponible, al día siguiente y sin mucha dificultad me hice de la grabación de Oistrakh y Ormandy, una maravilla....
 

Encantado por lo que había escuchado me fui a la biblioteca, hablamos de 1992 un poco antes de la era de google, y comencé a averiguar por el magnifico director.... desde ese día comencé la larga historia de disfrutar la música clásica que ya me apasionaba y el acercarme a la vida y obra de Eugene Ormandy, de él y su gran cantidad de grabaciones se trata este blog. 
Hoy parte el camino para compartir su música y su legado, espero lo disfruten tanto como yo lo he hecho estos 20 años...


Esa primera grabación es la que comienzo a compartir con Uds. David Oistrakh en el violín, Eugene Ormandy con la Orquesta de Filadelfia, esta en formato MP3 192kbs, comprimidos rar,  lo subiré por partes mientras veo si consigo servidores de buena capacidad, que sean fáciles de descargar y estén más tiempo disponibles, pero me encargaré de resubirlos cuando sea necesario.





 información y detalles en allmusic.com

I. allegro moderato (20mb) 
II. canzonetta, andante (6,84mb)
III. finale: allegro vivacissimo (9,96mb)



en amazon http://www.amazon.com/Tchaikovsky-Piano-Concerto-No-Violin/dp/B00000276V


No hay comentarios:

Publicar un comentario